28 marzo 2024

El Roca a La Plata vuelve a parar en Pereyra

La estación Pereyra del ramal Plaza Constitución - La Plata de la línea Roca reabrió este miércoles tras la finalización de las obras de elevación definitiva de andenes. Debido a que allí no había andenes provisorios, los trenes pasaban sin parar.

Más leídos

Los trenes de la línea Roca que circulan entre Plaza Constitución y La Plata volvieron a detenerse en la estación Pereyra desde este miércoles 14. Así lo anunció el gerente de la línea Roca, Juan Chaín, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La reapertura ocurre tras la finalización de las obras de elevación definitiva de andenes, originalmente prometida para junio del año pasado.

Esa estación, a diferencia de otras del ramal donde se están realizando las obras de elevación, no contaba con andenes provisorios, por lo que los trenes pasaban sin detenerse.

Cabe recordar que el hecho de que los trenes no pararan en Pereyra (e inicialmente tampoco en Hudson) había sido motivo de protestas de los vecinos de la zona, que cortaron las vías en numerosas ocasiones, obligando a retrasar la ampliación del servicio eléctrico a City Bell por más de un mes. Finalmente, el servicio eléctrico fue extendido hasta La Plata en octubre del año pasado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados