28 marzo 2024

“El primer amor”, nuevo concurso literario en el Subte

Más leídos

 De esta manera, se busca que los pasajeros participen con historias, relatos y anécdotas sobre este tema.  El concurso está abierto a autores argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina, quienes deberán presentar su obra inédita, en idioma castellano y con una extensión que no podrá exceder las tres carillas.

Los trabajos se recibirán entre el 15 de febrero y el 9 de marzo en la sede de la Editorial CADAN -Libertad 94, Entrepiso – (C1012AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, de lunes a viernes de 14 a 19. También se podrá enviar por correo certificado a la misma dirección, especificando en el sobre: “Concurso El Primer Amor” – Metrovías SA.  El jurado estará integrado por Poly Balestrini, directora de la editorial CADAN, Adriana Barenstein, Andrés Duprat, Martín Jáuregui y Juan José “Pepe” Romero, jefe de Gestión Cultural de Metrovías.

El 9 de mayo se hará el anuncio de los ganadores y la entrega de premios y menciones. El primer premio recibirá $ 4.000, el segundo será galardonado con $ 3.000 y el tercero será premiado con $ 2.000.

Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en: www.metrovias.com.ar. Además, pueden realizar sus consultas a la casilla de correo info@metrovias.com.ar o en el Centro de Atención al Pasajero (de lunes a viernes de 8 a 20 – Andén 1 de la Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza).

Fuente: Metrovías

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados