16 abril 2024

Desde hoy, cierra Constitución por dos meses; hasta el 4, servicio limitado Av. de Mayo – Retiro

Desde hoy, cierra la estación Constitución del Subte hasta fines de febrero. Hasta el miércoles, la línea C funcionará únicamente entre Avenida de Mayo y Retiro, debido a las obras necesarias para que San Juan opere como terminal provisoria.

Más leídos

Desde hoy y hasta el miércoles, la línea C del Subte brindará un servicio limitado entre las estaciones Avenida de Mayo y Retiro.

Esta modalidad de operación se debe al cierre programado de la estación Constitución, que estará clausurada al público desde hoy hasta el próximo 28 de febrero, debido a obras de recambio de aparatos de vía (ADV) en el ingreso a esa estación, al Taller Constitución y vías auxiliares (una zona donde meses atrás tuvo lugar un grave descarrilamiento), instalación de nuevo señalamiento CBTC y avances de la obra del demorado nuevo acceso a esa estación.

Durante este cierre parcial de dos días se montará una plataforma provisoria sobre una de las vías de la estación San Juan, que a partir del miércoles y durante todo el verano funcionará como terminal únicamente para los trenes que arriben desde Retiro. Las formaciones descargarán pasajeros y saldrán vacías en sentido contrario, tomando pasajeros recién en Independencia.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados