18 abril 2024

Descarriló un tren de la línea Urquiza en Martín Coronado

Una formación que se dirigía a General Lemos descarriló en las inmediaciones de la estación Martín Coronado. Es el segundo incidente que experimenta la línea en lo que va del año.

Más leídos

Una formación de la línea Urquiza, que une la estación porteña de Federico Lacroze con la estación General Lemos, en el partido de San Miguel, descarriló este lunes por la tarde en inmediaciones de la estación Martín Coronado.

Uno de los coches de un tren que se dirigía hacia Lemos se salió de las vías al norte de la estación Martín Coronado, donde existen algunas vías de maniobras. Según informó la operadora Metrovías, el servicio se prestó de manera limitada entre Lacroze y Coronado y entre Ejército de los Andes y Lemos.

Este es ya el segundo incidente que ocurre en la línea Urquiza en lo que va del año. El pasado 4 de enero, una formación que se dirigía a Federico Lacroze embistió un carro de cartoneros que estaba sobre la vía en las inmediaciones del puente que cruza sobre el río Reconquista, a 500 metros de la estación Sargento Barrufaldi en la localidad bonaerense de Bella Vista. En dicha ocasión un tramo de riel -que estaba sobre el carro- se incrustó a través del piso del tren y causó heridas leves a los pasajeros y un principio de incendio al hacer cortocircuito con el tercer riel.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados