29 marzo 2024

Cronograma de servicio de Subte y trenes para el fin de semana largo

El Subte funcionará de 6 a 24 el jueves y el sábado, mientras que el viernes, domingo y lunes lo hará de 8 a 22:30. Los ferrocarriles metropolitanos funcionarán con diagrama de sábados los días jueves y sábado, mientras que operarán con horarios de feriado los días viernes, domingo y lunes. Habrá servicio limitado en el Mitre a Tigre y en el San Martín.

Más leídos

Este fin de semana largo, correspondiente a la festividad religiosa de la Semana Santa y a la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos de la Guerra de Malvinas, el Subte operará con un diagrama de servicios especial.

Los días jueves 29 y sábado 31 el Subte funcionará con el diagrama de los días sábados, de 6 a 24 horas, mientras que el Premetro hará lo propio de 6 a 21.

Los días viernes 30, domingo 1° y lunes 2 de abril el Subte operará en el horario habitual de los domingos, de 8 a 22:30, y el Premetro correrá de 8 a 21.

Ferrocarriles metropolitanos

Las líneas administradas por Trenes Argentinos Operaciones (Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa) funcionarán con diagrama de sábados los días jueves 29 y sábado 31, mientras que operarán con el horario de los domingos y feriados los días viernes 30, domingo 1° y lunes 2 de abril.

La línea Urquiza operará el jueves y sábado entre las 01:00 y 23:58 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 01:00 y 23:48 desde la terminal General Lemos, con frecuencias de 15 minutos, mientras que el viernes, domingo y lunes lo hará con frecuencia de 30 minutos entre las 01:00 y 23:50 horas desde la cabecera Federico Lacroze y entre las 03:12 y 23:35 desde la terminal General Lemos.

Dos líneas funcionarán con servicio limitado. El ramal Tigre de la línea Mitre circulará sólo entre Núñez y Tigre debido a las obras del viaducto. Habrá un servicio de colectivos que trasladará a los pasajeros a Belgrano C y Retiro Mitre.

En tanto, la línea San Martín operará con servicio limitado entre Villa del Parque y Pilar, también debido a obras del viaducto. Se ofrecerá un servicio de colectivos entre Villa del Parque, Palermo y Retiro San Martín.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados