29 marzo 2024

Corte de electricidad provocó demoras e interrupciones

Las líneas B, C y D se vieron afectadas debido un apagón de gran magnitud que afecta a los barrios del norte de la Ciudad. Recién pasado el mediodía todas las líneas normalizaron su servicio.

Más leídos

Un masivo apagón eléctrico que afecta a los barrios del norte de la Ciudad produjo la interrupción del servicio de la línea D, pasadas las nueve de esta mañana. Con demoras, se prestó un servicio limitado entre Catedral y Agüero hasta cerca de las 10:30.

De acuerdo con la empresa eléctrica Edenor el corte de electricidad se debió a problemas en la red de alta tensión. Si bien en algunos barrios se trató de una interrupción breve (10 minutos), en otros sectores aun no retornó el servicio.

El corte del suministro eléctrico añade una complicación adicional a una mañana difícil, ya que el restablecimiento del servicio tras el paro se estaba realizando de forma lenta. Pese a no estar afectadas por el apagón la mayoría de las líneas operan con demora; la línea C volvió a funcionar cerca de las 10:30, pero opera con fuertes demoras.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados