29 marzo 2024

Cierran las estaciones Bolívar, Perú y Catedral por el velatorio de Maradona

Las estaciones Bolívar, Perú y Catedral permanecen cerradas este jueves debido al operativo de seguridad en Plaza de Mayo por el velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada. Las líneas A y D funcionan con servicio limitado.

Más leídos

Las estaciones Bolívar de la línea E, Perú de la línea A y Catedral de la línea D permanecerán cerradas durante este jueves, informaron Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y Metrovías.

La clausura temporal de estas estaciones se debe al “operativo de seguridad en vía pública” montado en la Plaza de Mayo y sus inmediaciones por el velatorio del futbolista Diego Armando Maradona, fallecido en la jornada de este miércoles, que se realiza en la Casa Rosada.

En la jornada de ayer, y a poco de conocida la noticia, los carteles electrónicos ubicados en las bocas de acceso a las estaciones de la red comenzaron a desplegar el mensaje “Gracias Diego”, en alusión al máximo ídolo futbolístico argentino.

En función de esto, la línea A presta un servicio limitado entre Lima y San Pedrito, la línea D entre 9 de Julio y Congreso de Tucumán y los trenes de la línea E circulan entre Retiro y Plaza de los Virreyes, sin detenerse en Bolívar.

Cabe recordar que continúa vigente el cierre de algunas estaciones a causa del protocolo por la pandemia de COVID-19.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados