29 marzo 2024

Cierra el Premetro hasta el miércoles 9 de diciembre

Debido a la realización de obras en el cruce de Lafuente y Zuviría, el Premetro interrumpirá su circulación desde hoy hasta el miércoles de la próxima semana. No habrá servicio de reemplazo con colectivos.

Más leídos

El servicio del Premetro estará interrumpido desde hoy hasta el próximo miércoles 9 de diciembre debido a la realización de obras, informó Metrovías.

Según un comunicado de la operadora, las obras comprenden el hormigonado del cruce de las calles Lafuente y Zuviría, con el correspondiente mejoramiento de vía en ese sector, “lo cual impactará de manera positiva en el servicio del Premetro y en el tránsito vehicular de ese cruce”.

Durante el tiempo que dure la interrupción, el servicio no será reemplazado por colectivos complementarios, dejando a los usuarios del sector sin esta opción de transporte.

Cabe recordar que en los últimos meses el Premetro sufrió alteraciones en su normal funcionamiento debido a las reformas de la terminal Intendente Saguier y a la construcción del Metrobús de la Autopista 25 de Mayo. Asimismo, la estación Nuestra Señora de Fátima permanece cerrada desde febrero debido a demoras en las obras de reconstrucción de la misma, que las autoridades han prometido retomar antes de fin de año.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados