19 abril 2024

Carolina Antoniadis: “La magnitud de una obra de ese tamaño es increíble”

enelSubte.com dialogó con la artista Carolina Antoniadis, quien estuvo a cargo de la ornamentación de la estación Echeverría de la línea B. ¿Cuál fue su inspiración? ¿Cuáles sus objetivos? Los entretelones y contratiempos del proceso de montaje y la espera para la inauguración, relatados por la autora de las obras.

Más leídos

Carolina Antoniadis fue la artista encargada de la decoración de la estación Echeverría de la línea B, inaugurada en el invierno de 2013. Dialogó con enelSubte.com acerca de las temáticas de inspiración familiar y cotidiana en que se basó a la hora de trabajar en la ornamentación de una estructura poco tradicional.

La rememoración de momentos festivos y alegres ocupa un lugar central en la obra desarrollada por la pintora, quien se planteó crear un espacio para la reflexión en el momento de espera del tren subterráneo. Antoniadis sintetiza que “la convocatoria era más de lo que había soñado”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Carolina Antoniadis
Carolina Antoniadishttp://carolinaantoniadis.com.ar/
Estudió en Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon. Fue interventora artística de la estación Echeverría de la línea B.

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados