4 diciembre 2022
Array

Buscan impedir el ascenso de Dietrich en Tránsito y Transporte

Más leídos




De acuerdo a lo dicho por el ibarrista Eduardo Epszteyn, Macri “dice que hay que desalentar el uso del los automóviles y nombra como Subsecretario de Transporte al mayor vendedor de autos del país”.

“No es casual este nombramiento en un contexto en cual el Gobierno porteño decidió abandonar el proyecto -aprobado por la Legislatura- de extender las redes de subterráneos y anunció la creación de túneles debajo de la autopista 9 de Julio y construcción del Parque Central Norte”, sentenció el presidente del Bloque Diálogo por Buenos Aires.

Según el diputado, estas dos mega obras son “totalmente contradictorias con respecto a privilegiar el transporte público, ya que implican mayores beneficios de ingreso y egreso a la Ciudad para los que circulan en autos particulares”.

Dietrich -dueño de la concesionaria de automóviles que lleva el nombre de su padre- fue designado para remplazar a Jorge Norverto, quien renunció a su cargo luego de que un asesor suyo fuera acusado de un acto de extorsión.

“Macri cada vez más se parece a Silvio Berlusconi, piensa que puede hacer lo que quiere sin tener ningún reparo ético”, finalizó Epszteyn.




Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios