28 marzo 2024

Biblioteca virtual en Plaza Italia

SBASE pone a disposición de los pasajeros más de 200 títulos en la estación Plaza Italia. Pueden descargarse de forma gratuita a cualquier dispositivo móvil tras escanear un código QR. Extenderán la iniciativa a otras estaciones.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) colocó en la estación Plaza Italia de la línea D un cartel con códigos QR que habilita la descarga gratuita de más de 200 libros en formato digital. La innovación puede ser aprovechada por los pasajeros simplemente a través de escanear el código con una aplicación de dispositivos móviles.

Algunos de los títulos ofrecidos son Cuentos de amor de locura y de muerte, La isla del tesoro, La vida es sueño, Edipo Rey, El príncipe y el mendigo, El amigo fiel, Alicia en el País de las Maravillas, El arte de la guerra y La República, entre otros. Se trata de textos que se encuentran en el catálogo del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Según informó la empresa a través de un comunicado, se trata de una iniciativa realizada en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Ciudad, que próximamente se extenderá a las estaciones Nueve de Julio y Juan Manuel de Rosas, terminal de la línea B.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados