23 abril 2024

Benito Roggio Ferroindustrial participó de Latinrieles 2015

Representantes de Benito Roggio Ferroindustrial, división del grupo Roggio dedicada a la reparación de material rodante y productos para el sector ferroviario, expusieron en el congreso Latinrieles 2015.

Más leídos

Benito Roggio Ferroindustrial (BRf), empresa del sector ferroviario perteneciente al holding Roggio, controlante de Metrovías, participó del X Congreso Anual de la Actividad e Industria Ferroviaria, Latinrieles 2015.

La firma, con sede en la localidad de Juárez Celman, provincia de Córdoba, estuvo representada en la muestra por los ingenieros Luis Cappelletti, gerente de la planta de BRf en dicha localidad, y Matías Andreoli, del equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de la compañía.

El ingeniero Cappelletti expuso acerca de las características de la planta industrial y “explicó los procesos que se realizan en los talleres y naves para la reconstrucción del material rodante”. Asimismo, destacó que la planta de BRf es la única planta ferroindustrial nacional que ha logrado la certificación IRAM para servicios de reparaciones y mantenimiento integral de locomotoras, vagones y coches de subterráneos y ferrocarril para el transporte de pasajeros y carga”.

En tanto, el ing. Andreoli, del área de I+D, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, “presentó las últimas soluciones basadas en la Tecnología de la Información y Comunicaciones aplicadas a la industria ferroviaria”, destacando los productos ofrecidos por la empresa: “Sistema SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos), el Sistema Ferroviario de Control Automático de Velocidad (SFCAV), Ultrasonido en Vías y Pares Montados, entre otras”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados