18 abril 2024

Sin Subtes ni trenes por la cumbre del G20

La cumbre del G20, que se realizará en Buenos Aires los próximos viernes 30 y sábado 1°, afectará el transporte en la Ciudad. No habrá Subtes ni trenes en ninguna de las dos jornadas. La línea Mitre también estará cerrada el domingo 2. Y el jueves 29 habrá servicios limitados en las líneas B y H.

Más leídos

La XIII° cumbre del G20, que tendrá lugar en Buenos Aires los días viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre, afectará al transporte en la Ciudad.

Subte

Las afectaciones en el Subte comenzarán el día jueves 29. Desde las 15 horas cerrarán las estaciones Leandro N. Alem y Florida de la línea B y Las Heras y Facultad de Derecho de la línea H. Las líneas prestarán durante el resto de esa jornada servicios limitados entre Carlos Pellegrini y Juan Manuel de Rosas y Hospitales y Santa Fe.

Durante los días viernes 30 y sábado 1° no funcionarán las líneas A, B, C, D, E, H y Premetro.

Ferrocarriles

Las líneas Sarmiento, Mitre, Roca, San Martín, Belgrano Norte, Belgrano Sur y Urquiza no funcionarán durante los días viernes y sábado en ninguno de sus ramales.

La línea Mitre tampoco funcionará durante el domingo 2. El resto funcionará con normalidad durante esa jornada.

Colectivos

Funcionarán con normalidad, aunque sujetos a limitaciones y cortes de calle, por lo que habrá desvíos y recorridos alternativos. El Metrobús del Bajo y el Metrobús Nueve de Julio estarán cerrados durante viernes y sábado hasta última hora. Además, el viernes será feriado en la Ciudad, por lo que la frecuencia será menor a la habitual.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados