Wednesday, 08 de February del 2012 - 09:13 hs.
Buenos Aires, Argentina.

SubteVive presentará nuevas ofertas culturales

El programa cultural de Metrovías presentará "Cuerpo y Ciudad", un ciclo realizado por artistas de diferentes disciplinas. Hoy habrá jazz en la estación Olleros de la línea D.
El programa cultural de Metrovías presentará "Cuerpo y Ciudad", un ciclo realizado por artistas de diferentes disciplinas. Hoy habrá jazz en la estación Olleros de la línea D.

El programa cultural SubteVive, que organiza habitualmente la concesionaria Metrovías, estrenará hoy el ciclo "Cuerpo y Ciudad", en donde tendrán intervención artistas de diferentes disciplinas.  El eje temático que nuclea las performances es el cuerpo en la ciudad a través de espectáculos de música, teatro, circo y proyecciones de videos, que los pasajeros pueden disfrutar en distintas estaciones de la Red.  Ayer se presentaron números de teatro y circo en la estación Primera Junta de la línea A y una performance teatral realizada durante el recorrido del Premetro.

Hoy a las 13.30, la banda Jazz 4 realizará una performance en la estación Olleros de la línea D.  Mañana a las 13 se realizará allí una nueva función.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.