28 marzo 2024

SBASE destaca que blindó las boleterías de una estación

En el medio del revuelo desatado por los inconvenientes con los coches CAF 6000 revelados por este medio, SBASE difunde un comunicado anunciando el blindaje de las boleterías de la estación Medrano.

Más leídos

En la tarde de hoy Subterráneos de Buenos Aires anunció haber completado el proceso de blindaje de las boleterías de la estación Medrano de la línea B, como parte de las medidas comprometidas con los Metrodelegados a mediados del mes pasado. Asimismo, informó que para fin de año serán protegidas otras quince.

No deja de ser llamativo que la empresa promocione por los medios una cuestión tan menor un día después de que este medio revelara las incompatibilidades surgidas con los coches CAF 6000 que serán incorporados a la línea B.

SBASE desmintió parcialmente en la tarde de ayer la información publicada por enelSubte.com mediante una escueta circular de prensa que contradice su propia licitación, confirma que las dificultades llevaron a realizar pruebas una vez comprados los coches usados y se limita a desestimar lo informado sin precisar de qué manera se garantizarán las condiciones de circulación del material. En lugar de ampliar el comunicado, la empresa que maneja Juan Pablo Piccardo prefirió hablar del blindaje de dos boleterías.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados