Metrovías realiza una nueva edición de la campaña "Dos viajes por un alimento"
La tradicional campaña solidaria se realizará del 26 de julio al 2 de agosto. Los alimentos donados serán entregados a la fundación Banco de Alimentos.
Por enelSubte.com el 26/07/2010 a las 9:08 hs.
La tradicional campaña solidaria se realizará del 26 de julio al 2 de agosto. Los alimentos donados serán entregados a la fundación Banco de Alimentos.
Metrovías realizará la 17º edición de su tradicional campaña solidaria "Dos viajes por un alimento" entre el 26 de julio y el 2 de agosto. Los pasajeros podrán donar un alimento no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados) en cualquiera de los puntos designados y recibirán a cambio dos viajes. Las donaciones serán entregados a la fundación Banco de Alimentos, quienes luego los reparten entre 480 organizaciones. Cada año, la concesionaria realiza esta campaña en fechas cercanas a la Navidad y al Dia del Niño.
Los puntos de recepción de donaciones se encuentran en las siguientes estaciones:
- Línea A: Perú
- Línea B: Carlos Gardel
- Línea C: Retiro
- Línea D: Ministro Carranza
- Línea E: Independencia
- Ferrocarril Urquiza: Federico Lacroze

Enviar un comentario nuevo