Delegado denuncia que Metrovías "recauda más de dos mil millones de manera fraudulenta"
Las fuertes declaraciones del delegado se dan en el marco del conflicto que mantiene AGTSyP con Metrovías en reclamo de que se abran las negociaciones paritarias para definir aumentos de salario y mejores condiciones laborales
Sus dichos guardan coincidencia con un informe presentado a fines de marzo por el legislador Rafael Gentili (Proyecto Sur), sobre el que este medio dio cuenta, en el que se señala que Metrovías habría reportado déficit operativo para cobrar subsidios estatales y luego desviar ese dinero a través de subcontrataciones con empresas del Grupo Roggio al que pertenece. Entre las empresas mencionadas por Gentili en el infiorme se cuentan Benito Roggio Transporte (BRT), Metronec y Metrotel.
En relación al conflicto sindical con la concesionaria. Paletti dijo "que los intereses de los trabajadores siguen quedando de lado" mientras los Gobiernos nacional y porteño se pelean por la titularidad del Subte y del Premetro. En ese sentido aclaró que los sueldos de sus representados rondan un promedio de tres mil pesos y que fueron los trabajadores "los únicos que rechazaron el tarifazo del 127%".
pendejo enfermo y mentiroso, porque no mostras un recibo de sueldo? el promedio es mas del doble de lo que dice y encima no hacen nada, este descerebrado es una lacra, hay que echarlos a todos!!
Paletti xq no mostras el recibo de haber que tenes con lo que cobras de basico + ticket+ antiguedad+ viatico..... alrededor de 7000 liquidos...... no te hagas el pelotudo
Cómo opinan los gerentes de Metrovías! Basta con ver los locales en toda la red y ya ahí hay un dinero bieeen extra. Las estaciones son para los pasajeros, no para los negocios. Cuándo van a mover de al lado de las pequeñas salidas los kiscos de revistas? Mirá que hay andene, eh? Pero, no!
Enviar un comentario nuevo