28 marzo 2024

Charla-debate por la línea H a la Villa 31

El Centro Tecnológico de Transporte de la UTN convoca a una charla-debate sobre el cuestionado cambio de traza de la línea H aprobado por la Legislatura el año pasado. Participarán el ex diputado Gentili, el arquitecto Javier Fernández Castro, el ingeniero Juan Pablo Martínez y el economista Alberto Müller.

Más leídos

El próximo 17 de julio, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional, realizará una charla-debate sobre el polémico cambio de traza de la línea H aprobado por la Legislatura Porteña el año pasado.

El panel de debate estará compuesto por el ex legislador Rafael Gentili (Izquierda Democrática), principal impulsor del proyecto, el ingeniero Juan Pablo Martínez, uno de los analistas de transporte más prestigiosos de la Argentina y miembro de la consultora AC&A, el arquitecto Javier Fernández Castro, uno de los autores del proyecto de urbanización de la Villa 31 y el Dr. Alberto Müller, economista e investigador del Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Buenos Aires.

La moderación del debate estará a cargo de la periodista Verónica Ocvirk, colaboradora de Le Monde Diplomatique y del suplemento Cash de Página 12, que en los pasados dos meses ha publicado una serie de artículos sobre el tema, algunos de los cuales han sido reproducidos por este medio.

La cita es a las 18 horas del próximo día 17 en el primer subsuelo de Sarmiento 364, Aula Magna “Alberto de Paula” del Museo Jauretche del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Se solicita confirmar asistencia a c3t@rec.utn.edu.ar.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados